3 de mayo de 2009

Luis Ramiro en Preciados

Llego a casa y mi madre tiene la cena esperando, la correspondencia del fin de semana... y un recado.
- Mira eso
Mientras me acerco al taco de notas de al lado del teléfono y leo Luis Ramiro con su perfecta caligrafía sigue: a ese le conoces tu, no?.
- Si, por? ha salido en el telediario, no?...
- Si, tocando en la calle para presentar su disco, le he dicho a tu padre que me parece que ese es de tus amigos...


a) que linda mi madre y sus cosas.
b) tengo que empezar a hablar menos de cantautores en casa, que les tengo aburriditos.
c) quizá así algún día dejen de pensar que soy amiga de todos.

1 comentario:

Marlon dijo...

gracias. por cierto, no me has dicho lo que te ha parecido el dvd (lo viste?)

(se te corta un poco el video, cosas del 16:9)