14 de mayo de 2009

Sheila Blanco & Toch.

13/05/09. Feria del libro.
Plaza Mayor de Salamanca


Suelo abusar de expresiones como "no se cómo contarlo" o "mis palabras no están a la altura"... pero hoy son totalmente necesarias... bestiales Sheila Blanco & Toch.

Los videos dan testimonio de una mínima parte de lo que anoche pasó, no recogen ese azul que sólo tiene el cielo de Salamanca, en contraste con las piedras color piel de la Plaza Mayor... ni los medallones atentos o las cigüeñas curiosas... el momento en que se encendieron las luces... o los coros del reloj... ingredientes salmantinos que emocionaron especialmente a Sheila, que jugaba entre familiares y amigos a los que les daba igual el fútbol.

No me explico como puede andar gente así por el mundo sin que una discografica apueste por ellos... y digo falta de difusión, no de triunfo... por que triunfar ya lo hacen, cada vez que se suben al escenario y derrochan todo el talento que anoche nos regalaron a los presentes.

2 comentarios:

6alilea dijo...

Joder... no sé como la gente es capaz de moverse del sitio sonando esto. Me acabo de quedar... pues eso, inmóvil, escuchando hasta con los ojos.

Toy flipando...

piedra_de_sol dijo...

Galilea! Es charra charra... pero vive en Madrid... y toca por allí (en centralmusical está su último concierto en el Buho)... así es que habrá que estar atentas ;)

Un besote! (y otro para Chewe, que últimamente no me cuentas na, pobre persona...)