21 de mayo de 2009

La rutina de los miércoles

Gracias a Andrés Sudón por tanto... pero hoy por la proposición a la puerta del Savor después de aquella fiesta de Mombaça a mediados de noviembre. Sus canciones son mucho, pero él es todavía mucho mas que sus canciones... la agenda existe por su culpa.

Gracias a Jessi por tanta belleza, por compartir su mirada al mundo através de esos dos caleidoscopios que tiene por ojos.

Gracias a Andrés Garrido por ser el raro con la voz mas bonita de toda la ciudad y parte de Asturies.

Gracias a Ernesto por soportar mis problemas con los graves.

Gracias a los magos por la magia... al tercer (primer) Andrés por su libertad, su sosiego y sus enseñanzas... a Óscar por sus intervenciones de freelance... Persona Sánchez Paradigma, mazi y sudi... Nico... SPS, Mombaça, seminario de discurso legitimación y memoria, enemigos de jardin... Kiasmo, Maribel, Carlos, las Azogue y las Trastoque... a todos los invitados que pasaron por el escenario, especialmente a Álvaro Kiasmo, Beatriz Grifol y Fernando Maés por dejarse entrevistar por mi.

Gracias a mis amigos, los que ya iban antes y los que fueron al moderno sólo para conocer lo que era ese "radiopersona" del que tanto les hablaba... también a los que lo han vivido desde la distancia.

Gracias a toda esa gente que estos meses se ha acercado a decirme algo de mi trabajo... y a todas y cada una de las personas que hacen algo por la cultura de Salamanca.

No hay comentarios: