29 de septiembre de 2008

cinco canciones de Lucas Masciano

El pasado jueves fui al concierto de El canto del Loco, algo sorprendente viniendo de mi, pero el telonero era Lucas Masciano, y me pareció motivo suficiente para acercarme hasta el Multiusos.


Lucas está acompañando al grupo madrileño en muchos conciertos de esta gira, y la verdad es que conecta muy bien con el público de los del canto, que corean sus canciones y saltan y cantan cuando él lo pide. Tocó acompañado de batería, guitarra y bajo, cuatro canciones de su segundo disco ("Todo bien", producido por David Otero y publicado através del sello de Dani Martin y los suyos), y el single del disco anterior, "Al diablo con todo", la cual sonaba a casi todos los asistentes... así como el de ahora "Me gustas cuando". No tocó una de mis preferidas, "Egoísta la luna", pero si pude escuchar en directo otra de las que mas me gusta... ahora.


Una vez abandonó el escenario el argentino comenzó la cuenta atrás y salieron a escena Dani y los demás... en el fondo me lo pasé bien gritando los estribillos de todas esas canciones que no sabía que almacenaba en mi subconsciente, imagino que por el hilo musical del curro y el bombardeo de los medios con los grupos de moda, como es el caso de estos chicos. Otras veces, cuando me aburría con alguna desconocida, me dedicaba a estudiar a la fauna del lugar... mucho niño acompañado de sus mayores, adolescentes y no tan adolescentes... y una gran mayoría de charritos pijos y chicas monas con flequillo tapándoles la mitad de la cara... toda una experiencia sociológica y antropológica... y un verdadero espectáculo de luces y puesta en escena... aunque, la verdad, preferiría ver a Lucas en un formato mas reducido y en plan acústico... otra vez será.

4 comentarios:

Silvia | La Nube de Sibi dijo...

Fíjate, coincidencias, últimamente me ha dado fuerte por Lucas Masciano... ando enganchada a su canción 'tus locas razones' (si, muy de los 40 pero a día de hoy la letra que tiene, bufff...) en fin, como tú dices, el hilo musical de los trabajos es lo que tiene

;)

un besote!!!

pd: jajaja, pij@s con flequillitos... por dios! :S

6alilea dijo...

En madrid, el público de los locos también era... Que sí, juas, que yo también fui a verlos (tirita negra delante de los ojos), por circunstancias concretas. Y que sí, que se nota que los bombardeos mediáticos funcionan porque resultó que me sabía unos cuantos estribillos (bastantes más de los que pensaba la madre de José ...). Y me lo pasé pipa haciendo el ganso, lo reconozco, si no puedes con el enemigo… jeje.

Sin embargo, a Lucas le tengo pendiente... ays! qué ironías de la vida.

Anónimo dijo...

Siii, y volverá en acústicooo!!! jejeje, ojalá me pueda escapar con ellos la próxima vez.

Cuánta crónica de este fin de semana, así da gusto.

Un beso y otro más.
Vanessa

Marian dijo...

Y el domingo pude ver a Lucas aqui en murcia en un bar pequeñito y disfruté como una niña... Imagino que nada que ver con lo que tú viste (teloneando al Canto... qué experiencia, jeje)

Más besos Jarita