2 de septiembre de 2008

Soy un vándalo peligroso: reparto poesía.

Cuando hablé del "Decora tu ciudad" por aquí, elegí para acompañar el post la canción "Vándalo" de Mr. Kilombo... porque hay quien considera a este tipo de cosas de gamberradas, mirando sin ver.

Efectivamente... aquí está un recorte de La Gaceta en el que critican "Cuando vienes a repartir conmigo la poesía", una preciosa iniciativa de dos salmantinos a los que tengo el gusto de conocer, y que, como ellos mismos señalan, los periodistas han comparado con los excrementos de los pájaros... una lástima que no sepamos apreciar las cosas verdaderamente bellas.



" ¿Cuándo vienes a repartir conmigo la poesía?"
1ª Intervención en el espacio urbano (Sábado 23 de Agosto)

Anaya lugar principal. Todo el casco viejo de la ciudad, Plaza de la Libertad, María Auxiliadora, Avenida de Portugal.

Poesías de Elouard, Cortazar, Lorca, Pessoa, Aute, Baudelaire, Rimbaud, Neruda... y con toda la humildad versos y textos de Franz Haller... Repartidos por Salamanca hasta que alguien los retire.

Es un estado de ánimo, es librepensamiento artístico.

La belleza está en la calle.



Ánimo chicos... espero no tardar mucho en salir a repartir versos con vosotros... quien sabe si no terminaremos en el calabozo... maldita ciudad esta nuestra algunas veces.

1 comentario:

MaríaT dijo...

Me encanta la iniciativa!!!!
Añadida quedas a mi blog ;-)
Un besazo