1 de septiembre de 2008

Lucas

Mañana comienzan las fiestas de Béjar, la ciudad en la que trabajo... lástima los 70 kilómetros que me separan de ella, que me hacen madrugar y aborrecer la carretera de tanto ir y venir... pero el programa tiene cosas interesantes (más que el de la capital, ejem...).

Música para todos los gustos... Dover, Rakel Winchester, Los delinqüentes, Paco Ortega... y mañana La Negra presentando su segundo disco “Dama Cañí”, el cual estoy deseando escuchar, entre otras cosas, porque en él cuenta con la colaboración de amigos como Luis Pastor.

Y para ir calentando motores, esta noche versiones de los Led Zeppelin en la plaza mayor a las diez de la noche, a cargo de los Zolo Zeppelin, el grupo de Lucas (blog, web, myspace, youtube1, youtube2).
Le conocí junto a María Berasarte, como Maluca, después en solitario, de giras mundiales con Marwan... y ahora con los Zolo estos. Trotamundos versátil... tiene una diversidad de estilos solo comparable a la cantidad de paises que ha visitado.







1 comentario:

bruixot dijo...

Está muy bien el programa. La verdad es que coinciden con muchos de los que actuaron aquí. A mi me gustaron "los delinqüentes garrapateros" ;), y eso que no pude ver el concierto entero. Por cierto La Negra, otra ilicitana más por el mundo.....lo sabías?

Un besito