4 de septiembre de 2008

una palabra tuya

Acabo de llegar del cine, me tocaba elegir a mi y escogí "Una palabra tuya" de Gonzalez-Sinde.




Basada en la novela homónima de Elvira Lindo... geniales Malena Alterio y Esperanza Pedreño... Ilsa hace unos días escribió esto.
Traigo un remolino de miedos dentro... a terminar como la madre de Rosario, o lo que es peor... como Milagros.
Menos mal que tengo un Morsa que me da la mano y me enseña a besar con los ojos abiertos.

Muy recomendable, a no ser que tengas pánico patológico a la soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, a mí lo de la madre de Milagros me encogió; lo del armario, las parades... Y la pobre Milagros...

Más besos para ti.

síl dijo...

gracios por avisar... mejor no voy :S

pd1. como dice Ruibal, date a vivir!!! y si es con los ojos abiertos, mejor!

pd2. yo, me identifiqué con el protagonista de ·Dejad de quererme·, ya ves....