1 de septiembre de 2008

... las películas de amor.

Anoche pusieron de nuevo "Cosas que hacen que la vida valga la pena" en tve (me parece muy feo el logo corporativo nuevo, por cierto)... el caso es que era la tercera o cuarta vez que veia esa película... que no es ninguna cosa del otro mundo... pero me gusta... por las señales, Gabilondo y Nierga, lo cotidiano, Ana Belén, la banda sonora, Serrat y su "Hoy puede ser un gran día", la preciosa voz de Pasión Vega... los pensamientos en off entremezclados con diálogos como este...

2 comentarios:

síl dijo...

yo no la ví pero me dijeron que estaba muy bien y que estaba basada en la canción de Sabina "Más de 100 motivos"... habrá que verla!

bruixot dijo...

Coincido contigo en lo de los logos de TVE, me parecen feísimos...o será que me hago clásico y reacio al cambio :). Con respecto a la peli, debí verla la última vez que la pusieron y a mi me gustó bastante, a pesar de no ser nada fuera de lo normal. Como siempre Eduard Fernández genial y Ana Belén...¿es qué nunca envejece esa mujer?

Un besito