23 de septiembre de 2008

se me acumulan las cosas...

... aun no he visto el dvd de Alis, ni he escuchado el último de Filio.

... ayer recibí un regalo de cumpleaños sorpresa, dos dvds que precisan calma y sofá.

... el doblete de la discordia... y volver a la fila 1.

... y entre dos tés llega el montblanc hasta las paredes de mi cuarto y olvido el nombre de las webs de las que hablamos.

... llueve y me calo hasta los huesos.

... blogs... salitre me transporta... ilsa recomienda... coincido con alfaro.

... hoy Santa Ana de nuevo, y con Ospina... el jueves Masciano... el sábado Tarancón con Maes... actualizo la agenda del myspace... y activo las ganas.

1 comentario:

síl dijo...

yo hoy me perdí a Alberto Alcalá y Patricia Lázaro :S

pd. gracias mil por la fila 1... y por (re)acercarte