20 de septiembre de 2008

Alis

Hace un par de días en el blog de marlon me topé con un nombre nuevo que en un principio me sugirió una solista... hasta que pinché en el video... Alis es un grupo de cuatro chicos... y Pachi, el vocalista, tiene un asombroso parecido físico a un antiguo profesor mio del que hace tiempo que no se nada... lo miraba y no podía evitar pensar en él... así es que prefiero escucharlo con los ojos cerrados... me gusta, me gusta mucho... y tengo la intuición de que a él también le gustaría.

Sin apenas escuchar nada mas de ellos (las cuatro canciones que hay en su myspace) me he comprado el disco (es su segundo disco, y viene acompañado de un DVD con un directo en el teatro Darimelia de Jaén con las colaboraciones de Leyva, Fon Román, Lori Meyers y Beth)... las primeras escuchas me están pareciendo geniales. Lástima que no vinieran de teloneros de Amaral aquí también.




3 comentarios:

Marlon dijo...

No sabes cuánto me alegro de que te gustara mi recomendación.
Y una corrección: no es un grupo. Es Pachi Delgado más los músicos que le acompañan. Pero el proyecto es suyo (algo así como La Cabra Mecánica).

Por cierto, un cotilleo, la chica que sale en todos sus videoclips es su pareja, la actriz Cristina Peña, una de las mujeres "Wyoming" y que ha salido en muchas series.

Anónimo dijo...

La primera referencia de Alis la vi en el blog de Acróbatas http://acrobatas.blogia.com/2008/091301-...que-deje-el-tiempo-pasar....php No sé si fue esa misma noche o la noche siguiente vi que le estaban entrevistando en "la otra" (cadena de telemadrid) y ahora aquí... Parece que el tipo va a dar mucho que hablar.

síl dijo...

tenía pendiente escucharlos...creo que vienen en breve a Barcelona con Les Nits...


pd. esa vena maruja de marlon :)