17 de septiembre de 2008

celos tempranos

Yo soy la hermana pequeña, así es que no se lo que es sentirse destronado... aunque con dos de mis primas que tiene un año menos que yo sentía algo así pero para con mis abuelos y mis tios, nunca mis padres.

Mi sobrino tiene 5 años, y un hermano de año y medio... y en abril llegará otro (además de dos primos... parece que se han puesto de acuerdo)... parecía ilusionado, él mismo me dio la noticia, y me explicaba... "Es la vida... todo el mundo deberían ser tres hermanos"... intentando convencerme de que mi madre no es mayor y aún le tiene que crecer la barriga una vez mas.

Seguimos como siempre... con nuestras fantasías, nuestras canciones, nuestros juegos y nuestros libros... pero lleva tres días portándose fatal... y yo no se como actuar... y tarareo esta canción...



Tontxu nunca ha sido de mis preferidos, es mas, recuerdo debates enfurecidos con tdl en el foro de Ismael... pero tengo ganas de ver uno de sus conciertos acompañado de las manos y la magia de Eve en LSE... dice en su myspace que en otoño sale el disco nuevo "En el nombre del padre"... pero me dice May que se va a llamar "Espiritu de contradiccion".

1 comentario:

May dijo...

el disco de tontxu al final se va a llamar "Espiritu de contradiccion" es que el otro era muy largo. A ver si algun dio nos vemos en algun concierto de eve
un beso, may