15 de septiembre de 2008

CAV

CAV son las siglas de Comunicación Audio-Visual... segundo ciclo que yo cursé de rebote después de terminar mi primera carrera. Además de para tener una linea mas en mi curriculum, una cartulina que me llama licenciada y la puerta abierta hacia el doctorado... esos dos años me sirvieron para mirar y ver el cine con otros ojos... enamorarme de la fotografía... y hasta hacer mis filtreos con la radio (lástima que me guste tan poco esta voz que tengo).

Sólo se me atragantó una asignatura, Narrativa Audiovisual... no podía con ella... sí, lo reconozco, hasta recurrí a el rincón del vago para hacer un trabajo... el de la comparación entre Nosferatu de Murnau y Drácula de Stoker.

Bueno... y todo este rollo precisamente hoy por que? Por que comienza el curso? No... por la duodécima hora (1 y 2).

... atención a la voz en off del profesor Henry Johnson, en el minuto 0.41 de la segunda parte... puede que os resulte familiar.

3 comentarios:

síl dijo...

también es doblador, nuestro chico?!!? vaya vaya vaya

Anónimo dijo...

Bueno, más que doblador, tiene una venilla actoral, y se prestó al corto sin problemas.

piedra_de_sol, permítame una puntualización: el papel de "vuestro chico" (jeje) es el del "Profesor Henry Jones Sr.", especialista en historia antigua y padre de cierto famoso arqueólogo...

¡Espero, en fin, que disfrutaseis del cortometraje!

piedra_de_sol dijo...

Osti, el padre de Indiana Jones???

Enhorabuena por tu trabajo juanma!!! Has conseguido lo que no consiguió mi profe de Narrativa... que tenga ganas de ver Nosferatu!!! :D

Besos y música,
Jara