19 de abril de 2009

telegrama bipolar

18/04/2009. El Savor (Salamanca).
Fernando Álvarez y Javi Delgado.

No me gustan las comparaciones.

Me gusta ir sola a los conciertos y encontrarme allí con caras conocidas.

No me gusta que la gente hable en los conciertos.

No me gusta que me den las gracias por cosas como ir a un concierto.

Me ha gustado "8 milímetros".

No me gusta sentirme actriz secundaria.

Me han gustado las percusiones de Pedro.


Me ha gustado "La mejor enfermedad".
No me gusta Woody Allen.

Me han gustado el "Blues" y la dedicatoria.

No me ha gustado la versión que han hecho de Quique González.

...ni la reacción de ambos al escuchar la canción que han puesto al terminar.


Me gustan estos chicos...

...y me gusta que me gusten.

2 comentarios:

ILSA dijo...

Sé que, posiblemente, me quede en la superficie. Pero... ¿no te gusta Woody Allen :O?

piedra_de_sol dijo...

Nada ILSA, nada, no es que no me guste, diría más, es que no le soporto.