14 de abril de 2009

la hora libre de los lunes

Agradezco enormemente que falte mi paciente de los lunes a las seis... a esa hora estoy completamente sola, los alumnos y mi compañera de trabajo salen a esa hora, pero yo tengo un grupo de ejercicio de siete a ocho y media... así es que de seis a siete apago la radio y me regalo ese rato para mi.

La semana pasada fue el disco de Adolfo, ayer Cabotaje, el libro de Ben Clark. Prólogo de Gonzalo Escarpa... Partida... Mensajes en botellas... Souvenirs... Cabotaje e Inéditos.
Sin duda me quedo con los Souvenirs: Una piedra, Espada, Brújula, Pegatina de I N.Y. y Garabato.

UNA PIEDRA

Esta piedra es pequeña como algunas palabras,
y tiene partes suaves, lisas, como la infancia,
y otras que casi hieren, como algunos silencios.

De esta piedra guardamos casi el mismo recuerdo:
para ti es comparable con la idea de Ausencia;
miras la piedra y piensas que no es nada.

CABOTAJE
Colección Krámpack, 1
© Ben Clark
2008, Editorial Delirio

No hay comentarios: