29 de abril de 2009

Néstor Raluy

Santa Ana Café, 28/04/2009

Llegué con el concierto empezado... llevaba una semana sin ver a mis amigas y hablé mucho con ellas... no conseguí entrar en el concierto... no hubo nada que me llamara la atención especialmente, que no conociera a Néstor Raluy mas que por una escucha rápida en su myspace también imagino que tiene que ver. De primeras le comparé a Fede Comín... pero anoche, cuando atendía no podía dejar de pensar en otros muchos parecidos que no dejaban ver su propio estilo personal... Drexler... Guerra... y sigo dándole vueltas a alguno que todavía no he descubierto... no se si la voz de Lucas Masciano... y claramente canario al hablar entre canción y canción, como Jesús Garriga, con la guitarra de fondo.
Hay quien dice que no tengo criterio y me gustan todos... yo prefiero pensar que, dentro del mayor o menos agrado... siempre saco alguna cosa buena... cómo quieras... el invierno de Madrid (contigo) ... o cajas de zapatos.

2 comentarios:

Yo asisti a ese concierto dijo...

Vaya vaya..pues yo desde que estudio aqui, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto.

Entiendo que os haya dolido, Néstor compone e interpreta muy bien.

Y además me lleve su disco a casa. Muy recomendable.

piedra_de_sol dijo...

Dolido el que?

Vaya, pues espero que nos veamos de nuevo en el Santa Ana y esta vez nos saludemos (bueno, tu a mi, yo no se quien eres... yo soy algo parecida a la muñeca de mi foto del perfil, y me llamo Jara, por allí me conocen todos... de echo ahora mismo vengo de allí).

Besos y música,
Jara