4 de abril de 2009

Prefiero una vela a las luces de neón

2/4/2009. La Sonrisa de Julia
Irish Rover (Salamanca)


Yo conocía a La sonrisa de Julia unicamente de verlos recomendados en el blog de marlon... si, no los había escuchado en los 40, por extraño que le parezca a bydiox, que me pasaba enlaces de youtube de algunas de las más conocidas.

El caso es que el mismo marlon me decía días antes del concierto que fuera, y que si no me gustaban él me pagaba la entrada... y anoche me preguntaba:

que tal la sonrisa? te gustaron aunque no sea tu estilo?

Pues eso mismo, me gustaron aunque no son mi estilo... las letras mejor si las escucho en casa con calma, que en el concierto algunas cosas no llego a distinguirlas... se entregan en el escenario, desprenden muy buen rollo, pero el jueves yo estaba bajo mínimos energéticos y no entré del todo en el concierto, ni en el ejército de la sonrisa... pero eso, estuvieron bien aunque no son mi estilo... prefiero una vela a las luces de neón.

1 comentario:

Marlon dijo...

Bueno, yo me imaginaba que tus sensaciones serían esas. Pero creo que viene bien pegarse de vez en cuando un concierto de saltar, bailar y pegar botes, pero nunca olvidando la calidad musical (que la sonrisa la tiene y mucho).

Marcos tiene ganas de hacer conciertos acústicos, en teatros pequeños, con guitarrras acústicas, un cajón e improvisando en plan muy jazzero. Estoy seguro de que esa versión de la sonrisa puede gustarte más (ya te pasaré algo a ver que te parece).

Gracias por los videos, que bien se oyen!!