7 de febrero de 2009

¿por qué se van?

Ayer fui al cineclub las tres luces (para los salmantinos, todos los viernes a las 18,15 hrs. en el salón de actos que está en el semisótano del edificio Dioscórides, donde estaba el aulario, detrás de la facultad de biología)... la peli era Tu vida en 65'... la charla de después me recordó a mis clases de narrativa audiovisual... y mi actitud fue la misma... pensar mil cosas y no decir ninguna... la luz... las casualidades (nunca son demasiadas)... desde el primer momento lo vi claro... Dani repetiría la historia de Albert... y volví a intentar entenderlo... cai en la espiral.... ¿por qué se van?
... mientras Javier Álvarez me susurraba.

3 comentarios:

songbird dijo...

una de las mejores peliculas españolas de los ultimos tiempos....

síl dijo...

qué preciosidad de peli, verdad?
¿por qué se van? porqué buscan su lugar... por qué quizás no les hemos dicho que éste podía ser ese lugar... o para qué tú encuentres el tuyo... a mí también se me van, física o figuradamente... y es un palazo, pero si es para que sean más felices les soplo un poco para que lleguen antes...

ILSA dijo...

Yo entré al cine después de descartar una obra de teatro en la que la prota se había puesto mala y un paseo largo por Gran Vía. Vamos, entré de rebote, y flipé.
Una peli genial.