8 de febrero de 2009

noticias... fuentes... blogs.

Para aquellos que se preguntan como me entero de todo lo que me entero... tengo mis fuentes: que Alis saca disco en primavera me lo ha dicho Javi en el facebook... esta entrevista de Chaouen en radio3 me la pasó Carmen por e-mail el viernes... y esta crónica del concierto de Ruibal en Galileo me la mandó hace unos días el mayor ruibalero que existe, Juan Andrés.


Yo también hago mis cositas... por ejemplo, a principios de esta semana que ahora termina entré en el blog de Pablo Guerrero buscando una fecha de lanzamiento del disco y no la encontré (pero a cambio me emocioné con esta foto y los recuerdos de mi abuela y su corral)... días después Ale me daba una alegría en su blog (24 de febrero en las tiendas y 20 de marzo en Galileo)... y Alfaro además de esto me regaló un chat con Aute, una entrevista con Paco Ibañez, un artículo de Diego A. Manrique, la noticia de una grabación en directo de Antonio Vega o un artículo de EFE sobre el documental de Drexler (y otras muchas cosas que a mi no me van tanto, como Jose Córdoba, Rash, Arjona o rarezas Sabineras...).


Con este post queda demostrado que:
a) "Dios los cría y ellos se juntan" o lo que es lo mismo... tengo la fortuna de rodearme de amigos que me mantienen informada con perlitas musicales de esas que saben que me gustan.
b) soy adicta a la bloggosfera cantautoril en general... y a Alfaro y Ale en particular.
c) esta ha sido una semana intensa.


... próximamente explicaré el arte y ciencia de confeccionar una agenda, que también tiene su cosa.

1 comentario:

Romano dijo...

Besos y mucha musica Jara,,,

Cariños