17 de febrero de 2009

Chaouen en directo en Valencia.

El jueves pasado Carlos Chaouen estuvo en la sala Wah Wah de Valencia presentando Horizonte de sucesos con banda (cómo hará aqui el 27 de marzo en el Irish Rover)... pero yo estoy hablando de otro concierto... tampoco de aquel de primavera de 2005 en el Loco, no... mas atrás... 2002 en Matisse... un concierto que ruló en cds que iban de "boca en boca", de unos amigos a otros, y por el emule y demás... un concierto en el que Chaouen está mas charlatán y graciosete que nunca (la humedad valenciana, su ceguera...) y sembrado en las canciones, como siempre.

No es casual que me acuerde hoy de ese cd... Esperanza ha subido los videos de aquel día a su canal youtube xiringas (una joya de canal) y le puedo poner gestos a las palabras.

3 comentarios:

Marian dijo...

Qué ganas tengo de Carlos, en unos días vendrá por aquí :)

un besote, Jara!!!!!

MaríaT dijo...

Justo me pillas escuchando sin parar "Horizonte de sucesos". ¡Yo también tengo este concierto de Valencia! ¡Qué grande! No se me olvida una noche en el Puerto de Chus, mi primer año en Salamanca (hace tanto!!!!), Chaouen, su guitarra y unos 20-25 entre el público, como si cantase en el salón de casa pero ya tan grande... ¿27 de marzo en Salamanca? Suena bien... A ver si puedo ir que parece que en Madrid tardará en dejarse caer.

piedra_de_sol dijo...

Aquella noche del Puerto de Chus yo también estaba :D

27 en Salamanca y 28 en Valladolid... en Madrid estuvo en Galileo hace poco.

Un besote!!