9 de febrero de 2009

mi agenda

- Deberías hacerte un last.fm
Me decía hace unos días bydiox, otra de mis fuentes de información (me olvidé citarle en el post anterior... pero él sabe que su valladolindies es mi referente).

Pero mientras aprendo a usarlo (me daba pereza hacerme un chisme mas, pero al final he caido)... y viendo que el calendario del myspace definitivamente pasa de mi, me he hecho una lista cutre en word con los conciertos próximos.

FEBRERO
10 Alberto Alcalá en el Santa Ana
10 Pablo Ager y Jorge Marazu en el Savor
11 RP
12 Caronok en la biblioteca Torrente Ballester
13 Folk on Crest en la iglesia vieja de Pizarrales
17 Presentación de “Ojal para la magia” de Sofía Montero en el Savor
18 RP
20 Gastelo en Fonseca
20 Necorita en El Gallo
25 RP
27 Paco Bello en el Buho Real
28 Alejandro Martinez en el Libertad 8

MARZO
3 David Moya en el Santa Ana
4 RP
5 Blue Velvet en el Akelarre
6 Aute en Valladolid
7 Antonio Vega en Valladolid
7 Paco Ibáñez en Barcelona
10 Kiko Gomez en el Santa Ana
11 RP
14 Maés, Valverde, Álvarez, Delgado y Ezpeleta en Fonseca
17 Serrat en Valladolid
17 Beatriz Grifol en el Santa Ana
18 RP
18 Fer Álvarez y Alfredo Perez en el Savor
20 Pablo Guerrero en Galileo
21 Maés y Ezpeleta en Zanzibar
21 Adolfo Langa en Costello
24 Proyecto Jass en el Santa Ana
25 RP
27 Chaouen con banda en Irish Rover
28 Alvarez, Delgado y Valverde en Zanzibar
31 Moisés Loval en el Santa Ana

4 comentarios:

bydiox dijo...

Además de para tener organizados tus conciertos, sirve para escuchar música de gente que tiene gustos parecidos a los tuyos... y además así puedes echar una mano a los artistas creando los eventos (muchas veces no están creados los conciertos y hay que crearlos).

:)

Romano dijo...

Que envidia,,,
Menuda agenda,,,jejeje

Besotes

bydiox dijo...

Hoy han salido a la venta las entradas para Serrat y el resto de conciertos del Valladolid vive la música y han volado... espero que hayas podido comprar ;)

Anónimo dijo...

(Ayer leí esto y hoy te he leído en el blog de síl... ¡vente! 7 de marzo!!!)
besito
Vanessa