19 de febrero de 2009

Mis auriculares (1)

No me considero una persona muy maniática con las calidades de los archivos de audio, no tengo un oido sensible a los diferentes tipos de mp3, ni cosas de esas... pero hay cosas que no quiero escuchar en el ordenador... en 2007 lo explicaba así:

Cuando estoy de exámenes, y a veces tambien cuando no, me cuesta mucho dormir por las noches... y aunque tenga los ojos como platos y esa extraña sensación en la espalda apago las luces y me meto en la cama... así por lo menos intento relajarme y descanso un poco... sino al día siguiente me quedaré dormida en cualquier lado (especialmente sobre los aburridos apuntes de estructura).

Son esos los silencios que me gustan... porque desconecto de mi y me pongo música... encontrándole detalles en los que nunca antes había reparado.

Recuerdo cuando lo hacía en Valencia con el discman y los discos de ismael... era genial, aquellas canciones las tenía mas que trilladas, y aún seguían sorprendiéndome.

El domingo le tocó al ajuste de cuentas de quique... despues garriga... maroto... y mecida por el catalán de mô, al final me quedé dormida. Mientras los cables del mp3 se enredaban entre las sábanas yo debía de estar soñando algo feo... pero encontré un auricular cerca que me trajo la calma, pastor recordándome que compartimos cumpleaños... y me dormí.
Y quiero escuchar así una canción, una en concreto... pero mi iPod se empeña en no reconocer el archivo (creo que por ser .wav, tendré que investigar).


... también necesito un walkman... pero eso será Mis auriculares (2).

2 comentarios:

bydiox dijo...

Yo no tengo un iPod pero googleando por ahí creo que sí que lee el .wav y que de todas formas iTunes te lo pasa a otro formato (nunca he usado iTunes, no sé si estoy diciendo una barbaridad... pero es lo que he leído por ahí).

De todos modos prueba a convertir el archivo .wav a .mp3 y a ver si así te deja... si no es así mándame el archivo e investigo por ti :P

songbird dijo...

A mi se me convierten simplemente cuando las paso a mi ipod desde la biblioteca de itunes, suerte a ver si lo solucionas.

besos