
De Fernando hablaré en unos días, que volveré a verle en el Santa Ana, y empezará a grabar disco... hoy prefiero centrarme en Tarancón... no si antes recordar que el sábado hubo una canción de Fernando que me gustó especialmente, Llueve... y llueve , llueve y llueve... parece que no va a parar... mirando tras mis pasos... esos, que no volveré a dar...
Había escuchado hablar mucho de Manolo, así es que me compré su segundo disco, "Más allá de uno mismo", y desde su myspace me descargué el primero, "Desde mi interior". Además también había visitado alguna vez su blog, donde se pueden leer poemas y letras de canciones aún inéditas, como la preciosa Alfama.
Mañana llamaré a mi amiga y le contaré que después del concierto tenía las mismas dudas pero menos miedo, que me dieron unos cuantos besos y la fuerza suficiente para esperar a que comiencen a caer las hojas.
Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.
Y es inevitable ligarlas para siempre a esos momentos... estos días "Sueños de un hombre despierto" cumple un año, y me transporta a las primeras escuchas en Toronto, en el autobús camino de la academia, mis paseos entre rascacielos o mientras conocía las historias de indígenas rodeados de nieve.
Además, los poemas de Antonio Colinas son protagonistas de una exposición, junto a los de otros grandes pintores y poetas españoles de los últimos tiempos, como Antonio Saura, José Hierro, Luis Feito, Francisco Pino, Vela Zaneti, Victoriano Crémer o Claudio Rodríguez. Se pueden visitar en El arte en la palabra, en el Palacio de la Isla de Burgos hasta el próximo día 30.
Manifestación por la okupación
Esta tarde a las 19.oo h.
en la plaza de la Constitución
Un edificio que lleva 25 años albergando vacío y silencio... y desde el febrero pasado se llenó de intercambio de saberes y haceres, una biblioteca, talleres, cursos, proyecciones de películas, charlas, conciertos, comida vegana... se convirtió en el Centro Social Okupado "La Herramienta"... y le dio un aire especial a toda la ciudad con sus carteles.
Y ahora vienen a echarnos de esta casa...
Ánimo chicos... espero no tardar mucho en salir a repartir versos con vosotros... quien sabe si no terminaremos en el calabozo... maldita ciudad esta nuestra algunas veces.