15 de noviembre de 2009

Y yo que pensé que me estaba marchando...

Javi Delgado, Fernando Álvarez y Javi Ezpeleta
14/11/2009 - El Savor (Salamanca)


Suelo preparar los conciertos para después contarlos, cómo voy a vivirlos, cual va a ser la perspectiva, en qué cosas fijarme... que ropa voy a ponerme, sobretodo detrás de que pañuelo esconderme. Hoy quería última fila e invisibilidad, ningún video, nada de saludos, ni siquiera un cruce de miradas, sólo canciones. Pese a todo metí en el bolso algo para cada uno de ellos... y una despedida con el hueco justo para el amargor de un café.

De vuelta a casa, unas cuantas horas después de lo previsto, hago repaso y, todo lo contrario, hay videos (todos menos uno), no estuve lejos y terminé cerca, con obstáculos visuales pero siempre al pie del cañón, a medio camino... hubo saludos y despedidas, y me traje para casa el set-list junto un regalo sin entregar, y un vacío amargo que también será mejor dejar así.

Suelo hacerlo con muchas cosas día a día... pensarme los enfados, crearme espectativas, que luego se quedan en nada. Para esta noche quería una canción de cada uno, "Todo es amargo", "La línea enemiga" y "Antenas parabólicas", y... dos de tres, sólo me ha faltado la última, pero a cambio me he traido una versión de los Jayhawks que puedo hacer mía cambiando Marina por Jarita... un bombín y un poco de magia.

Han estado como acostumbran, amigos, emocionados y emocionantes... me he reconciliado con Álvarez en la cercanía de los bises... de Ezpeleta una ya no sabe que decir... hoy me he vuelto a quedar con los aciertos de Javi Delgado (en las canciones y entre ellas)... parece estar al corriente de todo y me salva la noche (gracias, sin trillar).

2 comentarios:

Belén dijo...

Yo eché de menos "Lo que eres", cantada por Javi Ezpeleta... pero fue un gran concierto, lleno de risas y de buena música.
Grabé todas las canciones... y creo que me estoy volviendo una verdadera friki del youtube... :P

Un abrazo, Jara.

piedra_de_sol dijo...

El youtube es adictivo... a mi 8mm me pilló hablando con una de mis amigas y no me dió tiempo a grabarla... pero del resto tengo videos, sí (con mi perspectiva... oscuros, desde algo más atrás que tu, naranjas y movidos)... esto es de enfermedad... la mejor enfermedad, diría alguno, jeje.

A la próxima nos saludamos ;)