10 de noviembre de 2009

La primera escucha de "En mi rincón"

Entra en myspace y escucha un adelanto de lo nuevo de Antonio de Pinto.


Acabo de terminar de escuchar "Ya no somos dos", ya la conozco... ahora suena menos intensa que a dos metros de él en el Nuevas Tendencias... pero gana elegancia, está vestida de seda... "En mi rincón", la que da nombre al disco, es un autoretrato de alta definición de lo que ha sido Antonio los últimos años y suena optimista el piano, y "Telaraña" experimenta con la música, y sigue siendo una de sus letras, personal pero a la vez del sociólogo observador con la palabra precisa, cómo siempre ha sido.

Voy a por la segunda escucha... estoy emocionada... y con más ganas todavía de verle el próximo sábado 21 de noviembre en El Savor... hay un mundo por pisar bajo un cielo de canciones.

1 comentario:

6alilea dijo...

:) Y yo! Yo también, todo lo que has dicho :P