2 de noviembre de 2009

Poniéndome al día (y dos)

Metí en la maleta del fin de semana un montón de discos y lo único que he hecho con ellos ha sido pasarlos al iPod (que ya es algo, por que llevaba una temporada sin actualizarlo).

En los próximos viajes sonarán "El rumbo de tus pasos" de Alejo Martinez que compré la semana pasada… el de Chiqui Calderón que me regalaron hace algo más y aun no he puesto… los dos de Paco Bello… la maqueta de Albert Sans y la de Pedro Pastor… algunos de antes del verano que se quedaron en el otro ordenador, como el de Bebe, Guerrero Álvarez, Cristina Narea, Un mar al sur o el Hang que suena de fondo en los documentales del agua que me hacían compañía en las siestas de sofá.

También tengo pendientes el dvd de Luar Na Lubre que compré sólo por una canción (haciendo este tipo de cosas luego no reconozco rosetas en estanterías ajenas, claro)… el de Drexler (que vimos por casualidad el otro día en la fnac... y esto me recuerda que le debo un post)… y el de Quique González (este último con cierta pereza… empachada de actualizaciones por todos lados con lo mismo).

No hay comentarios: