18 de noviembre de 2009

un futuro dónde se rompen los espejismos...



No se en que acabará (o empezará) todo, cuándo saldrán y cómo serán los tulipanes que planté, pero yo los voy cuidando... tampoco se cómo será el disco de Ismael... pero lo iré sabiendo por su blog.

Ismael Serrano abre una nueva etapa en su blog para escribir sobre la grabación de su futuro disco, Acuérdate de vivir. Regularmente Serrano nos mantendrá informados sobre el proceso de grabación de su nuevo trabajo. Acuérdate de vivir, el título del disco, hace referencia a una vieja leyenda escrita en algunos relojes de sol, Memento vivere, un lema necesario según el propio Serrano, cuando se sueña con "un futuro donde se rompen los espejismos, en el que estallan los oxímoron en el que el desempleado encuentra trabajo y redención, un futuro que se cuela por la ventana en forma de susurro, o que encontramos en un papel escrito en la cocina, en el que los ángeles vuelven a ver arder las calles, en el que en la pared de enfrente alguien escribe un saludo de paz, un buenos días".

1 comentario:

Belén dijo...

¡Ay, Jara! ¡Qué noticia tan buena esta que has publicado! Me trae tantos recuerdos Ismael Serrano... todas las noches me duermo escuchándole :)
Y todavía no he visto la peli de "El hombre que corría tras el viento"; pero a ver si tengo la ocasión!

Un besito,
Belén :)