16 de noviembre de 2009

Hoy sonaron...

... algunos videos del sábado de poetaencadenado y otros míos a los que les completo los datos... una canción de Karel García que busco por que contiene una palabra de la que me he enamorado (claro, que eso es otra historia). Reescucho las tres de Antonio de Pinto unas cuantas veces más, y algo de Quique González para el 19 de diciembre. La segunda mitad de la mañana me la regalo para mí con música de otoño en la que dejar de verme y descansar, me acompañan Phoenix, Dorothy Ashby, Ed Motta, Mos Def, Ceu, Mariana Aydar...

-Silencio- ... por la tarde sintonizo radio3, pero me toca trabajar en la sala sin sonorizar así es que sólo se lo que me cuentan, Andrés Sudón habla de Drexler con Santi Alcanda... y no se si también de Marruecos, del Libertad8 o el Savor (me costará saberlo un par de días de espera con el podcast... por ahora, por el blog del programa, descubro también que sonaron "Animal frutal" y "Ternura macarra").

Tarareo con las entradas de Luis Pastor en la mano... y me llevo también para casa los duos del X1FIN que desde la estantería me llaman naranjas... escucho escogidas dos o tres, le enseño mi preferida a mi padre mientras en las noticias vemos a Aminatou Haidar... y mamá de fondo canta "el disco de los boleros" con Pedro Guerra (¿y si vamos el 12 a Cáceres?).

... mañana será otro día.

3 comentarios:

Belén dijo...

Cuántas cosas bonitas escuchas, Jara :)
¿Sabes? Me ha sorprendido tener varios "nombres" (mis padres pensaron llamarme Jara, la flor preferida de mi padre en tierras extremeñas)... Puedes llamarme Belén.
Quique González, Antonio de Pinto, Pedro Guerra... ¡ay! ¡demasiado!.

Un abrazo.
:)

piedra_de_sol dijo...

¿Irás el sábado al Savor a ver a Antonio? Si es así... de esta no pasa que nos saludemos!!!

La historia de mi nombre es larga... la flor vino después (aunque mis padres son extremeños)... pero soy Jara por Chile.

Un beso y una sonrisa ;)

pd. a mi puedes llamarme: Evohé, piedra_de_sol, jaragn, Jara, Jarucha... ;)

songbird dijo...

Que suerte que puedas ver a Luis Pastor!!!! Nos vemos el 19 de diciembre en Madrid.

Besos