20 de julio de 2008

Mira como tiemblo

Tengo un amigo gaditano que, después de saludarme con un wenasss, siempre me mantiene al día de actualidad cantautoril andaluza...

El planeta de los silvios dice:
- Tengo ganas de pillarme el nuevo cd de mira como tiemblo

Jara dice:
- El nuevo? Pero hay uno viejo? Joer Fernandito, no me entero de ná.

El planeta de los silvios dice:
- Pasate por su myspace, que tienen colgadas algunas.




A Fede Comín le conocí junto a Fran Fernandez, en mis comienzos concerteros en 2003-2004 y de vez en cuando retomo alguno de sus discos en solitario o, el que en su día bauticé como disco sonrisa por el buen rollo que desprende, Buenos días.

A Elena Bugedo solo la vi en Elche, cuando algunos le criticaban que hablara de lentejas en sus canciones... y me enganché a la cotidianeidad de sus letras.

Ni que decir tiene que ya he pasado por su myspace y ando en gestiones para hacerme con el disco.

Pasa y escucha: http://www.myspace.com/miracomotiemblo

1 comentario:

Silvia | La Nube de Sibi dijo...

3 de 3... me gustan!

Y la voz y risa de la Bugedo sobre todas las cosas (me encantó verla en nuestro querido Barbieri) :)

más besotes


pd: me encanta leerte, que lo sepas