4 de marzo de 2012

SE BUSCAN

El viernes olvidé cerrar el coche, y me han robado. Han dejado el GPS, el manos libres y el equipo de música en el coche, se han llevado los discos... no entiendo nada, y estoy triste. Hoy me acerqué al rastro, y los próximos días lo haré a las tiendas de segunda mano, pero no tengo ninguna esperanza de recuperarlos.

El agente no ha atendido a mis detalles descriptivos, y no parecía empatizar demasiado con una joven que se deja el coche abierto y lleva 40 discos originales ("¿originales?" me ha repetido unas cuantas veces).

Dice aséptica la denuncia:
- 40 CDS/DVS/ANÁLOGOS GRABADOS ORIGINALES DE MÚSICA.

Pero son mucho más... No dice nada de las dedicatorias de algunos de ellos, de la imposibilidad de comprar otros, de los que no encuentro ni foto por internet... de lo que uno solo de esos discos significa para mi por la de momentos especiales que lleva detrás.

1 comentario:

illeR dijo...

Jope, es que vaya faena. Si me pasas una lista la guardo y si localizo en las tiendas de segunda mano por aqui te aviso y t lo pillo si quieres