3 de marzo de 2012

De la mano de Lucini (4) ... a por lo importante, con ilusión

Tengo un poco abandonado mi propósito de no perderle la pista diaria a los cuelgues del maestro Fernando G. Lucini en su blog Cantemos como quien respira.

Tiene un ritmo imparable... debe de acudir a una media de 3 o 4 conciertos a la semana... no para de estar en contacto con sus artistas, escuchar discos nuevos y compartirlos con los que también amamos la música y le seguimos desde la distancia sus andanzas y enseñanzas.

A la primera cita que tuve con él llegué tarde, y hoy vuelvo a hacerlo... Fue el jueves que nos dio a conocer la medio-mala noticia de la negativa del ayuntamiento de Rivas para el apoyo al "Centro de Documentación de la Canción de Autor en España", pero mirando hacia adelante y con la "i" de ilusión... ilusión que Fernando contagia a los que, como yo, de vez en cuando nos desencantamos con el panorama... ilusión que me empuja, por ejemplo, a retomar el blog, a respirar mas hondo, a dejar de lado lo urgente y darme a lo importante.

Muchas han sido las muestras de cariño y apoyo al proyecto y a los dos artifices... Y yo llego ahora, "más vale tarde que nunca"... desde aquí todo mi cariño y mi mano tendida a esta nueva etapa de autogestión e independencia... adelante Fernando, adelante Pascual... adelante canción de autor.

No hay comentarios: