6 de junio de 2009

Fer Álvarez

http://www.myspace.com/fernalvarez
2/06/2009. Café Santa Ana (Salamanca).


En septiembre se me antojaba ver a Fer Álvarez, y no podía llegar a intuir la de veces que iba a verle este año... con Javi Delgado, o con los dos Javis y el otro Fer (una y otra vez)... siempre en conciertos de otros o compartidos, pero nunca en solitario... hasta el martes pasado en el Santa Ana.

Mi historia de inicios anti-fer por la fea ya la he contado alguna otra vez por aquí... y mi obsesión con Desatorníllame también.

La otra noche por momentos me recordaba al Pedro Guerra de los primeros discos... descubrí su reflejo en el espejo cantando de espaldas... y en las presentaciones de las canciones conocí las verdaderas historias y desmonté mis propias interpretaciones... me gustó especialmente la negación como definición.
Mentiras y A lo mejor (con Maés) me parecen canciones hermanas, juntas muy juntas, casi siamesas... y en la película de 8mm ya no salgo.

No hay comentarios: