9 de febrero de 2012

Tú si que vales

Llevo cerca de 10 años con la música de Fran Fernández en mi vida. Mi gente lo sabe y ayer me llamaban para decirme que le estaban viendo en la televisión... junto a esas otras tantas personas que anoche lo hacían por primera vez.

Hasta Risto le dijo cosas bonitas, pero me da igual, yo ya tenía claro su manejo de la guitarra y su impulso. En fin, que la televisión es un circo, pero sirve de altavoz... espero le acompañe ese eco amplificado en su caminar.

Hoy Fran ha vuelto a tocar a la estación de Legazpi... ojalá llame a su madre para contarle que ha vendido todos los discos... la travesía acaba de empezar...




el próximo martes toca en el Libertad 8

6 comentarios:

N dijo...

Acabo de verlo, es curioso lo del poder de la caja tonta. Fran y otros tantos y tantas currándoselo para llevar algunas personas a los bares donde cantan y la en unos minutos de salir en la caja tonta es como se tu existencia empezara ahí.

En fín, si al menos sirve para dar un buen empujón por hoy no nos quejaremos de la tele. Mañana más...

Anónimo dijo...

Alguns otra forma de conseguir su disco?

Anónimo dijo...

La cosa está ahí, hacer una nueva televisión que cuente estas cosas, hecha con gente que tenga talento y arte que compartir con los demás (o lo que sea, pero compartir), siendo un medio positivo amplificador de lo que pasa en la calle con la gente común.
Este hombre es un crack, sin duda

piedra_de_sol dijo...

Ahí tienes toda la información:

http://www.franfernandez.com

Besos y música,
Jara

Romano dijo...

Han bloqueado el video..
Asi difunden un artista ??

piedra_de_sol dijo...

Romano, en VIMEO todavía puede verse.

http://vimeo.com/36483763

Ya sabes, copyright de la cadena... quieren que la gente vea el video en su web.

Besos y música,
Jara