1 de febrero de 2012

mi tarareo-terapia

Desde hace un par de meses tengo acúfenos (que, según wikipedia explica, son "un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa")... y una de las recomendaciones de mi otorrina fue que me pusiera ruidos blancos tipo la radio entre dos frecuencias.

Ruidos blancos... me quedé pensando en la sinestesia mientras ella seguía explicándome con todo el cariño del mundo que no tienen solución, y cómo vienen, se van... ruidos blancos... ruidos poco ruidos, ruidos que distraen otros ruidos... el crepitar de la nieve... el rasgar de la aguja sobre el disco de vinilo... las cintas de audio y vídeo antiguas... y, en cierto modo también, mis tarareos mentales.

El "Cuerpo de ola" de Hilario Camacho, uno de los más recurrentes.


No hay comentarios: