23 de septiembre de 2010

Reedición de Pensión Triana

Ruibal da las gracias a sus seguidores por haberlo hecho "el disco más querido de toda su carrera", y en la breve descripción que hacen de él en la web de la discográfica dicen que "se reedita con motivo del 15 aniversario de la grabación", que es "uno de los discos mas emblemáticos del pop español [...] y aparece en todas las listas realizadas hasta el momento de los 100 mejores discos de música popular española".

Yo diría que es mucho más, pero no me alcanzan las palabras... más de una vez he tenido el lujo de hablar de ese disco con alguno de los músicos que participaron y he sentido que se trataba de leyenda viva, historia de la música.

Disco-libro, edición limitada, mas de 80 páginas dibujadas a mano por Santos de Veracruz... arte... arte... arte... TANTO ARTE!!!

No me suele gustar nada esto de las reediciones, pero con esta hago una excepción. Es un disco que hay que tener... y yo ya he encargado un pack para regalarlo a gente a la que quiero bien.

2 comentarios:

6alilea dijo...

Ostrás... sin este, yo no me quedo. Lo busco de inmediato! que me gusta poco, a mí este hombre... y según cuentas la edición, mola.
:D

6alilea dijo...

¿pero... sólo se puede pillar por internet? :/