24 de septiembre de 2010

Antílopez llega a Salamanca

Señoras y señores, con todos ustedes:
"AntílopeZ Show". No se trata únicamente de un espectáculo audiovisual que nos devuelve por momentos al teatro o incluso a los orígenes del carnaval, del flamenco o de la infancia, ANTILOPEZ constituye una filosofía que desde un solidario y cariñoso respeto, critica humorísticamente los puntos débiles de esta sociedad y de estos tiempos.
Las canciones de ANTILOPEZ tocan con grandilocuencia temas tan cotidianos como el amor y el desamor, la importancia de nuestras raíces, el trabajo o nuestra forma de convivir en el planeta, así como temas mucho más personales que se refieren a la vida del artista, la inspiración o incluso las crisis de identidad que muchos hemos tenido al mirarnos al espejo por la mañana. Sin duda alguna un chorreón de ideas nuevas que invitan a las no tan nuevas al baile de fin de curso. No se lo pierdan , no se arrepentirán.

3 comentarios:

síl dijo...

Acabo de llegar de su concierto y... no me arrepentí! Son geniales! No es ni tu estilo ni el mío pero son unos artistazos que te dejan con la boca abierta, te hacen reir, te hacen disfrutar,... y, musicalmente, tremendos.

Ya me dirás qué tal!

Besos!

Mar Goizueta dijo...

Son muy grandes. A mi me encantan
Besosss

illeR dijo...

Con Antilopez risas garantizadas ¡¡son un alegria en concierto!!