26 de julio de 2010

el disco de cerobu

Me he puesto nerviosa al ver en enlace de la web de César Rodriguez, la de toda la vida, con guión de toda la vida, no del bajo, y saber que iba a encontrar noticias "calentitas" sobre el disco.

http://www.cesar-rodriguez.com/



En escalas de grises una pose muy suya, un poquito seria para mi gusto, el único "pero" que tengo para todo esto, ese y la tardanza de tantos años para darnos este regalo.

Por que es un auténtico regalo musical, además de una excusa para acordarme de aquella amiga a la que llamaba desde los conciertos cuando sonaba precisamente el avance, "Cortando rosas". También me acuerdo de aquel chico del que hablé aquí, de mis compañías siempre perfectas en los conciertos, de tantos momentos especiales en los que las canciones de César me han acompañado.

Tienen que ser preciosos esos nervios por las ganas de compartir que él siente ahora mismo, no alcanzo a hacerme una idea, como él no conoce los míos. Al darle al play me he convertido en amplia sonrisa, mezcla de suspiro y un nudo en la garganta.

El verano pasa volando y cuando quiera darme cuenta es 20 de septiembre... entonces confirmo que el 19 de noviembre es viernes y podré pedirlo libre en el trabajo para estar en Madrid, me estudio el mapa del Teatro Lara en www.entradas.com, tengo que estar. Estar y seguir estando, después de la euforia de las grandes noticias y los días especiales, sus canciones, renovadas, seguirán cantándole a mis días, y él de vuelta en los escenarios.

1 comentario:

6alilea dijo...

Qué genial! Cesitar en un teatro, me apetece un montón : D