19 de julio de 2010

Salamanca al día (ocio y cultura)

Dejé de hacer la agenda por falta de ganas y ahora si no la retomo es por falta de tiempo. Después de meses he vuelto a entrar en la cuenta de correo de la NAC y 27 propuestas caducadas me esperaban. Pasé la primavera a la extremeña, con profunda manía a todo lo charro, pero tras este fin de semana vuelve a gustarme Salamanca.

En este tiempo asistí a pocos eventos, y conté menos todavia... en mayo radiopersona volvió al Moderno y aprovechando que no podía ir al concierto homenaje a Antonio Vega, disfruté de Maés (1, 2 y 3)... en el Savor Daniel Drexler y Diego Cassinelli dieron un concierto para unos pocos privilegiados (videos aquí)... volví también al Esperpento, la guitarra de Andrés Sudón sonaba a madera de viejo reloj de pared, el sol es una bombilla, el acordeón respiraba y los zapatos de Maite Cavero hacían tirititraun... un poco de Fácyl... y otro clásico, los Fers y los Javis (y Mario y Andrés) solidarios en el Savor, yo en silencio y Belén grabando videos en blanco y negro.

Por delante... amplia oferta cultural veraniega: las noches de Lis, Jazz en la Calle, Ciclo de Teatro Cómico en el Tio Vivo, Verano en la Cueva, Un verano de cine español en Van Dyck, Las Noches del Fonseca, los martes del Santa Ana, cine al aire libre en la Torrente Ballester... y seguro que muchas cosas mas que se me escapan.


Para los despistados, la siempre util agenda de las Conchas: al día ocio y cultura.

No hay comentarios: