3 de diciembre de 2009

revelaciones... delirio y azar.

1/12/2009. David Moya y Jose Luis Manzanero.
Café Santa Ana. Salamanca.


Llevaba meses sin ir por allí, fue una reconciliación sin enfado previo... he vuelto a marcar los martes en mi agenda... buena música y añadidos.

En especial ellas, inventándose mi cumpleaños... P. disfrutó de lo lindo con la versión de Damien Rice... M. es bruja... a C. le gustó conocer esas cosas mías de las que siempre le hablo, y se quedó con Moya... como a A., que recuerda "Nada" del concierto de marzo, y con sólo mirarme me lo dice.

Yo he vuelto a meter en el iPod el disco de David y al fin tengo el de Manzanero, apuntado en mi lista de conciertos que ver en 2010 (quiero una gata para bautizarla "zalamera").


1 comentario:

Liedchen dijo...

jajajaja Zalamera, me parece un temazo de buen rollo.

Un besote

PD: Q grandes estos niños como banda sonora de una reconciliación ;)