21 de diciembre de 2009

Primeras impresiones

19/12/2009. Mikel Izal. http://mikelizal.es/
Barcelona 8. Madrid.
Una vez más me desdigo de mis primeras impresiones. Cosas de Madrid y las cervezas que se alargan, el sábado escuché las primeras canciones del concierto de Mikel Izal en el Barcelona 8. Sólo las primeras por que me esperaban en otro lado, pero no más de cinco canciones fueron suficientes para darme cuenta de lo que sospechaba, lo que hace ahora nada tiene que ver con aquella maqueta de hace un par de años.

He de reconocer que tanta promoción por todos lados me despertaba antipatía y me quedé ahí, en el spam... cuando alguien me preguntaba por él era lo que contaba, que parecía moverse mucho, pero no sabía lo que hacía.

Ahora ya lo sé... me vi en letras y sueños... me compré el disco mientras le buscaba parecidos musicales (creo que un poquito de Depedro... sigo dándole vueltas)... y apunté en mi lista un concierto entero para 2010.

4 comentarios:

olga 73 dijo...

Depedro vino hace poco y me lo perdí. No lo conocía y aunque lo que escuché en su myspace me gustó, finalmente no me mereció la pena el follón que tengo que montar para salir. Pero si tú lo nombras, oh gurú! la próxima vez voy a verlo. Besos. OLGA.

Paco Ramos dijo...

Me gusta Mikel y me parece muy buen tío, espero que tenga mucha suerte.

Qué pena habernos perdido esas primeras canciones y poderlas haber compartido contigo, pero hacía demasiado frío para tener que volver luego sin metro hasta santa maría de la cabeza y aquello me mató.

Besitos y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Me alegro de que en el 2010 tengas pendiente un concierto entero de Mikel porque porlo menos para mi merece la pena (si hay mucha suerte igual nos encontramos en alguno que me escape desde Vigo).

Un muxu enorme Maitane.

Mario dijo...

Vi a Mikel I. en Barcelona. Y tengo claro que volveré a disfrutarlo en cuanto visite de nuevo la ciudad condal.

Gracias, otra vez.