12 de diciembre de 2009

mucho más dulce que doce gominolas

10/12/2009. Esther Valverde.
Sala Alquimista - Salamanca.

Abrigados contra la niebla cerrada y ajenos al barullo de fuera pasamos una agradable velada entre las canciones de Esther Valverde, esta vez en solitario.

Una ya no sabe cómo contarlo, estuvo tan dulce y linda como siempre... con tremendas tablas y desparpajo. Estabamos en los taburetes del fondo, y el altavoz de la izquierda zumbaba constante, cómo mis muelas... pero pese a todo me sentaron muy bien el concierto y las risas, las fotos y los videos de mis amigos.

Salí del Alquimista más tranquila, relativizando y olvidando cosas como mi caida, por que lo de caerme por la calle camino de los conciertos se va a convertir en un clásico, casi tan clásico como mis prisas "por si acaso hoy les da por ser puntuales"... y su impuntualidad (qué hartura, de verdad).


[y la bonita casualidad de que por la mañana yo canturreara con mi madre esa canción]

1 comentario:

Liedchen dijo...

Q voz más bonita la de esta chica. La apunto, y la busco y rebusco.


:)