13 de diciembre de 2009

dos calles más allá

13/12/2009. Samuel Levi, Fernando Álvarez y Javier Ezpeleta.
El Savor. Salamanca.


Vaya, que casualidad, acababa de dejar el blog actualizado con preguntas en el Savor... y volvía a encontrarme interrogantes en el mismo escenario, Samuel Levi versionando esta canción de Pedro Guerra.

Fui por inercia, podría haber estado perdida por las calles de Cáceres, viendo a Pedro Guerra... en el valle del Ambroz con mi familia... en Madrid en el concierto de Jose Antonio Delgado o haciendo otras mil cosas... pero estaba en el Savor, y no me apetecía. No había empezado el concierto y a mi me gustaría que ya hubiera terminado... cómo ese músico que prefería irse a dormir en lugar de tocar... con la diferencia de que yo podía hacerlo, y así lo hice... dos calles más allá me esperaban tres amigas y sus respectivas cervezas dispuestas a entenderlo todo.


SEGUNDAS OPORTUNIDADES:
Para hacerse una idea del concierto de anoche... los videos que grabó Belén
Para volver a ver a Samuel Levi... el martes en el Santa Ana o el jueves en el Esperpento)

2 comentarios:

Belén dijo...

No todos los días están llenos de sonrisas, ni de narices de payaso... pero, a veces, un día negro y antisocial puede darse la vuelta (sino, que se lo pregunten a ese músico, que creo que al final no podía parar de sonreír :)).
Y como tú dices eso de que son las canciones las que encuentran a uno... esos vídeos, preguntaban por ti, como la canción ;)

Un besito, y que lo pases genial en el concierto de mañana... ya miraré tu blog a ver qué cuentas.
:)

6alilea dijo...

Lo importante de algunos dias, o noches, es ser capaz de elegir lo que a una le apetece en realidad... y hacerlo. Estoy segura de que luego te sentiste aliviada :)

Yo también estuve a punto de ir a un cocierto al que en realidad tampoco me aptecía. Así que cené un sadwich vegetal y me quedé en casita durmiendo.

Un beso!