19 de septiembre de 2009

andrés sudón vive (punto blogspot punto com)

A mediados de julio decía aquí: "[...] Andrés está muy bien, cada día mejor... a su guitarra le ha nacido una hermosa raíz que parece la de uno de los árboles de Pablo Sánchez Herrero... [...]" y acabo de comprobar que no son raices sino ramas, pero efectivamente, son obra de Pablo.

Yo conocí a Pablo, como a tantos otros, gracias a él, en radiopersona... y me quedé prendada de sus tintas y sus árboles... recuerdo que alguna vez le comenté a Andrés que me encantaría que la portada de su disco la hiciera Pablo, aunque también era muy de su estilo la obra de David de la Mano.

Finalmente la ha realizado Paloma Pájaro. A ella la conozco de oidas, y ahora también por su web y su blog... me ha gustado mucho su trabajo, pero no me hago a la idea de cómo puede haber quedado VIVE... y no se si quiero recibir un e-mail con adelanto o esperarme a el día que esté el disco terminado. Bueno, en realidad el disco ya está terminado, se grabó en directo en primavera, está masterizado... listo para fábrica.

Andrés está deseoso de enseñárselo a todo el mundo, tanto que este verano se ha lanzado a la bloggosfera, esperemos que actualice de vez en cuando contándonos que tal VIVE.

Estará en Madrid el miércoles 7 de octubre en Clamores y el 11 de noviembre en el Libertad8. En Salamanca lo hará entre libros, el 16 en la librería Hydria (me encanta!) y el 29 en la Biblioteca Torrente Ballester.

3 comentarios:

6alilea dijo...

Jop, me han ecantado esas ramas... Y el estilo de Paloma Pájaro también tiene buena pinta, seguro que ha quedado algo chulo...

piedra_de_sol dijo...

... y a mi me encantaría verte el 7 en Clamores ;)

Besos y música,
Jara

6alilea dijo...

Pues mira tú, que me lo estaba planteando... Se hará lo que se pueda :)

Un beso