5 de octubre de 2010

Vídeo retirado: presunta infracción de derechos de copyright‏

Tengo miedito... pueden borrarme todos los videos de mi usuario... estoy flipando... y vete tu a saber si no me multan... o me llevan a la cárcel. De verdad que hay cosas que no voy a entender nunca.

Estimado/a jaragn:

Te informamos de que hemos impedido el acceso a tu vídeo Sombras - Pedro Guerra al haber recibido una notificación por parte de Sony Music Entertainment en la que dicho titular afirma que este material es infractor.

Aviso: las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas se pueden cancelar. Para evitar la cancelación de tu cuenta, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos infractores.

Para obtener más información, consulta la guía de consejos sobre copyright.

Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes presentar una contranotificación.

Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Sincerely,
- El equipo de YouTube

2 comentarios:

6alilea dijo...

Otia... qué movida... pero, los videos que tu grabas, no son los que vende Sony Music, no? Vamos, yo no entiendo mucho de esto, pero... no sé.

síl dijo...

joooer!

pero bueno, sincerely, qué majos, no?

uf, este pedro guerra está siempre ahí, eh? con lo que nos gusta, carajo!