14 de octubre de 2010

César entra y se queda

Ya tengo "Déjame entrar", el primer disco de César Rodriguez (a la venta en su web).

Resulta un poco extraño esto de invertir el orden que normalmente tienen estas cosas, saberse las canciones de los directos, con sus pausas y sus cosas... y escuchar el disco como si fueran versiones de las originales.

Yo tengo gustos poco instrumentados, pero el trabajo ha sido delicado y aunque hay "muchas cosas" cada una está en su sitio. No sabría qué destacar de las primeras escuchas.

César es cómo un árbol, es noble, sano, sincero, directo... y todo eso se nota en su trabajo... además, también es "el del principio, cuando sólo eran Ismael y él" y trae recuerdos en cada verso.

Esta noche iré a otro concierto, y luego lo contaré por aquí, y este post se irá para abajo... pero el libreto seguirá entre mis manos y el disco dando vueltas y vueltas... no sólo le dejo entrar, sino que lo hace para quedarse, entre otros sitios, en el brillo de la sonrisa de Jarucha, y en el de la mía.

1 comentario:

6alilea dijo...

: ) Ya va quedando menos para el Teatro Lara... Verás qué concierto tan bonito, tiene que serlo porque el sitio es espectacular (de hecho, como parte del equipo te diré, que es el que quería yo para el video).