27 de mayo de 2010

> Post pendientes

En mi agenda escribo todos los días una lista de tareas, de todo un poco. Desde la lista de la compra, las llamadas o reuniones de trabajo, hasta mails a amigos o post en el blog.

Muchas las tacho, o las marco con un NO, por que al final cambio de planes... hay algunas que las procastino y con una flecha las envío al día siguiente... y al siguiente... y al siguiente...

Últimamente me cuesta sentarme a escribir en el blog... eso sí, sigo viviendo, y de qué manera!

Pero mi rigor es mi rigor... y quiero ponerme al día. De este fin de semana no pasan:

- Ismael Serrano, Bilbao, Madrid, mis zapatillas y la vida.
- Luis Pastor en el coche, Extremadura y más vida.
- Antonio de Pinto, el concierto de enero que no conté y el de mañana.
- Daniel Drexler en El Savor y las minorías exclusivas.

No hay comentarios: