31 de mayo de 2010

El proceso, las ilusiones y el resultado

César Rodriguez está disfrutando mucho con el proceso de grabación de su disco. Yo últimamente estoy desarrollando una filosofía de vida sobre las ilusiones del día a día que, aunque no terminen como yo espero, me ayudan a caminar y con eso ya es suficiente. Pero en su caso, estoy segura, además de disfrutar ahora lo hará con el resultado. Además será la excusa perfecta para que vuelva a los escenarios, a compartir en directo con el público.

Hoy ha actualizado su blog con una entrada titulada "Tomando forma" y cargada de buenas energías, y en los próximos días lo hará contando detalles de los músicos y el proceso.


http://portuventana.blogspot.com/

2 comentarios:

ILSA dijo...

"Yo últimamente estoy desarrollando una filosofía de vida sobre las ilusiones del día a día que, aunque no terminen como yo espero, me ayudan a caminar"

Guau... brindo por eso!!!

eva dijo...

tendrá muy buena acogida, y con marwan y luis más aun. Un besito