17 de agosto de 2009

Dos eventos facebook

... con mi asistencia confirmada... está claro que no voy a ir al estudio... pero estoy deseando escucharlos, verles presentarlos y tomarme una cerveza con ambos dos.

César Rodriguez dice: RECORDING!!!!! Si todo sale bien en Septiembre comienza la grabación. Me pongo en manos de uno de mis referentes musicales más directos!! Espero que para vosotros sean tan buenas noticias como para mí. Abrazos

Directamente relacionado con el otro... Antonio de Pinto: "Después de grabar y presentar mi tercer disco "Currículum" sentí la necesidad de llevar un poco más allá todo lo que estaba haciendo. Compré algo de equipo y monté un pequeño estudio con el que he estado peleando estos años. Este otoño saldrá a la luz lo que va a ser mi cuarto disco "En mi rincón". En él he intentado reunir todas mis influencias musicales a través de 14 canciones compuestas casi todas en el transcurso de estos años y el resto rescatadas de mis principios. Me lo he pasado muy bien produciéndolo y he contado con muy buenas colaboraciones de músicos amigos. En resumidas cuentas estoy bastante contento con el resultado.
Espero que os guste..."

2 comentarios:

olga 73 dijo...

bien, bien,bien por Cesar. Sabes quien lo produce????? Yo estoy segura de quien no....... jajjaja. Besos. olga.

piedra_de_sol dijo...

Qué mala eres.

Es una pena, pero vamos, que seguro que César tampoco quería tal producción, es un tipo elegante y con las cosas claras (y no digo que el otro no lo sea, simplemente son incompatibles).

Un besote!