4 de agosto de 2009

Paco Bello en el Búho Real
31/07/09 - Madrid


No se que poner de título... ni cual de los siete videos que grabé en el concierto elegir... ni qué destacar de la noche... no tengo ni "Esos amaneceres" ni "El mar nos mira", sus dos últimos discos (ni los dos libros)... pero me gustó... me gustó mucho... no iba al Buho Real desde hace dos años... y hacía años también que no veia a Paco Bello (tantos como cuatro, desde un concierto de Doctor Grillo en Art Pegio) y me pareció el mismo, le vi joven, cantándole a lo de siempre, la luna, los amigos, una hormiga, el amor, el desamor... y cómo siempre, con esa voz tan suya de luz de medianoche.

3 comentarios:

olga 73 dijo...

que bueno Jara! gracias por el regalito. Besos. OLGA.

kika... dijo...

y yo te vi! allí!

besos
K

Vértigo dijo...

como me gusta paco bello... Un beso.