25 de agosto de 2009

Futuro nuevo disco de Ismael Serrano.

Hace unos meses Ismael Serrano anunciaba un descanso... la semana pasada en su página web publicaban que ya está trabajando para sacar disco en el primer trimestre del año que viene, y después empezar la gira en primavera.
A mi me ha vuelto a parecer corto el descanso, no me da buena espina, pero creo que eso puede ser una ventaja para mi, quizá creándome pocas espectativas no termine chafada, enfadada, desilusionada, y otro un montón de -adas.
Hoy ya han anunciado algunas fechas de su próxima gira... a la que yo llamaría futura, porque nueve meses de antelación para comprar unas entradas (aún no están a la venta pero lo estarán en unos días) me parecen una exajeración futura y no próxima.

3 comentarios:

Vértigo dijo...

También me pareció corta la espera, pero supongo que si la gira es dentro de tanto, el disco todavía tardará en salir, aunque son suposiciones mías! Ya veremos!!

olga 73 dijo...

pues yo agradezco la rapidez, la verdad. Aunque tambien soy una "vendida" que compraria sus entradas antes de oir el disco.....No,no soy nada objetiva, lo se. Es lo que tiene este hombre.... Besos. OLGA.

bydiox dijo...

Sí, demasiado corto el descanso... pero bueno, a ver qué sucede...