28 de enero de 2009

Conciertos en Valencia

El curso 2003-2004 viví en Valencia... concierteé mucho... y aunque viajé otro tanto también disfruté de la ciudad. Todos los miércoles iba a la sala Matisse al ciclo "Canciones en noches perdidas"... a eso hay que sumarle los conciertos de la fnac, el Loco Mateo (ahora Loco Club)... los bares del Carmen... la intensa gira de Principio de Incertidumbre de Ismael... y otros grandes conciertos como el de Drexler en el Palau de la Música o el de Fito Paez en la sala Roxy. En los últimos días veo que la cosa sigue animada en la ciudad del Turia.
En Matisse actuó el pasado viernes Manolo Tarancón, este viernes será el turno de Jose Moreno, el 7 de febrero Javier Krahe, el 13 Rafa Pons y el 28 Lucas Masciano.
Y también en los alrededores:
El club de Gandía El Vardero organiza el Tercer Ciclo de Música de Autor Gandiautor. Como en las dos ediciones anteriores, se apoya a músicos emergentes, pero, además, en esta tercera edición, se contará con la participación de músicos consagrados.
30-I Antonio Vega + Manolo Tarancón
12-II Rafa Pons + Javi Puig
27-II Tontxu + Andrés Suárez
03-IV Carlos Chaouen + Fabián
17-IV Javier Álvarez + Luis Ramiro
08-V Lichis + Marwan
22-V Pedro Guerra + Alfredo González

6 comentarios:

síl dijo...

jolines! estaba yo escribiendo este mismo post.. y al venir a copiar tu link del blog veo que ya lo has puesto¿!?!? a qué hora te acostaste?!?!? casi casi nos cruzamos, eh?! jajajaj

síl dijo...

pd. qué año aquél, eh?!
te acuerdas el concierto de já en el loco mateo?! :) aish!! que nos toque la lotería!! que nos toque la lotería!! que nos toque la lotería!!que nos toque la lotería!!
que nos toque la lotería!!

olga 73 dijo...

gracias!
qué alegría me has dado con la información! a Jose Moreno no lo conozco mucho, pero ya he quedado con una amiga para ir a verlo.
Lo de Marwan ya lo sabía y estaba pendiente.... pero lo de RAFA PONS!!! Qué suerte he tenido!!!!
Por cierto el sábado voy al concierto de Ismael en RNE. Si quieres te hago crónica, aunque no será tan buena como una tuya, jajjaaj. Un beso. OLGA.

Anónimo dijo...

Ufff, me encantaría ir a TODOS!!!!!! Además, el cartel es precioso!

Un beso grande!!!!

Marian dijo...

Si, vaya cartelón, yo también quierooooo!

muak

6alilea dijo...

Ah. ¿Pero tú viviste en valencia?

:p